Pagina NO OFICIAL del Deportivo Laferrere
 

Info Lafe:

Copa Argentina

Dep. Laferrere 1 (34"pt, Pablo Nieva)

vs

Dock Sud 0

(final)

Lafe accedió a la proxima ronda

Posibles rivales del Deportivo Laferrere para la proxima ronda de la Copa Argentina: Sportivo Italiano, Social Español, San Telmo, Mercado Central Sacachispas, Ballester, Luján.
Depto de Prensa y Difusión

 

----------------------------------------------------

Se viene la OFICIAL:

Proximamente www.deportivolaferrere.org

------------------------

 

 en vivo desde aqui!!!

 

 


 

"VALIOSA VICTORIA "

El Deportivo Laferrere se enfrentaba a un rival difícil, con grandes aspiraciones en los primeros puestos, y que recién venía de perder su invicto frente a Luján. Comenzaba el partido y ambos equipos se estudiaban. Mucha paridad, poco juego. Algún remate de media distancia exigió a Monasterio, las corridas de Ordano y la presencia de Arriola, la movilidad de Blanco y Chiquilito, pero no mucho más.
El segundo tiempo vio lo mejor del encuentro. Y lo mejor llegó desde los pies de Jorge “El canario” Blanco, de intratable segundo tiempo, quien conectó con firmeza un gran centro de Moreno y lo colocó junto al primer palo. Lafe tomaba más confianza y se arrimaba al arco rival, como por ejemplo un buen remate del ingresado Lucas “El Chavo” Montiel exigiendo al “uno” de la visita. Asimismo, ambos equipos se disputaban con mayor firmeza cada jugada, y las amarillas no tardaron en llegar. Con decisión, el verde siguió buscando y tuvo su premio cuando a Adrián Castro le cometieron penal que Blanco cambió por gol. Era el 2 a 0, y el grito al cielo acompañando a todo el estadio. No tardó en llegar el descuento de Hurtado, y sobre el final el acecho de Español que la defensa de Lafe (con el regreso de Cafferata, luego del esguince de rodilla sufrido en Escalada) se encargó de minimizar y demostrar que se están superando día a día. 
Párrafo aparte para los juveniles Ordano, Rivadeneira, Montiel, y Maidana, presente y futuro del club.
Era un cotejo de esos esperados, un encuentro de esos que, a priori, invitan a seguir. Pero el sentimiento del hincha no repara en visitantes, ni tablas de posiciones, ni categorías, porque sólo los colores lo invitan a seguir. A seguir al verde en las malas... las buenas ya van a venir. 

Juan Manuel Quiroga
DEPARTAMENTO DE PRENSA


Dep. Laferrere 2 vs Social Español 1

 

 

Fotos: Emiliano fotografia


 

"NO SE PERDIÓ... LA ESPERANZA "

Luego de que nos rompiéramos la cabeza partido tras partidos pensando el porque de la crisis futbolistica, llego la fecha donde al fin pudimos festejar, donde al fin pudimos ser los verdugos del rival, esta vez fue Dock Sud quien tuvo la suerte de ser el protagonista de lujo de la gran victoria del verde, porque si algo le faltaba a este equipo era glamour, un equipo con sus limitaciones daban por sentado resultados mezquinos, pero... como siempre todo lo que empieza algún día se tiene que terminar y así fue, la crisis ya no es tal cuando se empieza a sumar, y si bien falta mucho por mejorar ayer se demostró se puede, que ganar es cuestión de saber manejar todos los factores problemáticos como profesionales que son, hoy se ganó pero aun quedan muchos interrogantes es obvio que se debe seguir por este camino y seguir apoyando, ya se le dio mucha ventaja a los de arriba, Lafe debe acortar cuanto antes la brecha con los candidatos, y transitar lo que queda del campeonato de punto seria lo ideal para manejar la presión del rival y así obtener resultados positivos que le den la chance al menos de clasificar a un eventual reducido para el ascenso, comentar lo de la gente seria otra vez central lo mismo en todos los partidos de local pero es imposible no destacar el amor incondicional de las miles de personas que asisten a ese templo de pasiones, y que se hundieron en dos gritos de gol que desde hace meses tenia atragantado a toda esta ciudad, se ganó y todo el mundo Laferrerense pudo dormir tranquilo, despertar y tener otro animo, ese que da gusto, ahora todo se ve de otro color, es verde señores, el de la esperanza!!!

Cronica: Cristian Sosa


Dep. Laferrere 2 vs Dock Sud 0

 

 

Fotos: Emiliano fotografia


 

"SUMANDO DECEPCIONES "

El partido se desarrollo en un campo de juego que estaba muy rápido debido al agua caída, difícil hacer pie. El desarrollo del primer tiempo fue ataque por ataque de ambos equipos. Poco a poco las situaciones mas claras eran a favor de Lafe. Primero Galeazzi con el arco vacío no pudo concretar y a los 40 min. el “Api” Castro quedo solo en el área para inflar la red de Milton Álvarez, pero la pelota le pico mal y su remate se fue muy desviado.
En el momento que el claro denominador era el verde, a los 43 min. corner para el Azurro entro Di Biasi y cabeceo al fondo de la red de Monasterio, decretando el 1 a 0 parcial.
El resultado final del primer tiempo no era descabellado, porque los dos crearon jugadas de gol, la diferencia fue que Italiano la metió y las que tuvo Lafe las desperdicio.
Al inicio del segundo tiempo el Verde ingreso con dos cambios, Eduardo Pérez por Adrián Castro y Heber Arriola por Rodrigo Juárez.
Al inicio del complemento todo siguió igual, a los 10 min. el “Príncipe” Iglesias reventó el palo con un remate que tenía destino de red. El “Chinchu” mando al campo a la “Vieja” Moreno por Javier Iglesias para sumar gente en el ataque. La sociedad Blanco – Moreno empezó a funcionar, Lafe le creo infinitas situaciones de gol al Azurro pero no pudo concretar en la red.
Después de los 25min. Lafe se empezó a desinflarse, producto de ir y no poder concretar las situaciones claras de gol.
La realidad es que en 13 fechas, Lafe obtuvo 7 empates y 6 derrotas. Hoy Lafe se equivoco en una y fue gol. Partido a partido el peso de no poder obtener la victoria es enorme, y para colmo J. J. Urquiza le gano por la mínima diferencia a MC. Sacachispas.
Las esperanzas no se pierden, faltan 6 partidos para culminar la primera rueda y ahora la próxima fecha recibimos a Sp. Dock Sud.
El Verde sigue durmiendo, pero se tendrá que despertar de esta pesadilla para volver a ser, lo que siempre fue “EL MÁS GRANDE LEJOS DE LA DIVISIÓN”…y poder lograr en tal ansiado “ASCENSO”…

Cronica: Rafael Tous


Sp. Italiano 1 vs Dep. Laferrere 0

 

Laferrere está pasando por uno de sus peores momentos futbolisticos de los últimos tiempo y si no fuese que tenemos un buen promedio, hoy estaríamos hablando de un Lafe en la primera "D" para el próximo año, y es que la mala actuación partido tras partido, hace que el hincha no pueda imaginarse ni por asomo al menos a clasificar entre los primeros cinco para un eventual reducido, todos sabemos quienes son los máximos culpables de esta trágica historia, pero es inevitable no soltar por los poros tanta bronca, tanta impotencia, tanta desilusión y caer en la pregunta que se hace todo el mundo ¿QUE TE HICIERON, MI LAFE QUERIDO?, Entonces ahi cae la responsabilidad que pesa por nosotros, el de no dejar caer a este hijo que queremos tanto, a este Club que hoy es grande por su gente, y somos nosotros que tenemos que estar tranquilos por saber que partido a partido se alienta a pesar de los resultados, el próximo partido se muy bien que vos vas a estar ahí, cumpliendo con tu parte de hincha, de socio y eso querido lectores es lo único que realmente importa en este mal momento, no dejes de alentar, HOY LAFE TE NECESITA MAS QUE NUNCA.
Por: Cristian Sosa

Fotos: Emiliano fotografia


 

"OTRA VEZ CON LAS MANOS VACIAS…"


Deportivo Laferrere cayó ante Talleres (RE) por 1-0 en condición de visitante y sigue sin poder conseguir una victoria en este campeonato de la primera “C”. El autor del único gol fue Juan Brunetti con una gran definición a los 2min. del primer tiempo, el conjunto dirigido por Sergio Quiroga trató de ir en busca del empate pero chocó con una defensa segura y ordenada comandada por un ex jugador del villero, Fernando “Nano” Castro que tuvo un gran partido. Promediando la primera etapa Daniel De Santis tuvo la situación más clara con un remate que terminó en el techo del arco. 
En el segundo tiempo Lafe fue sin muchas ideas y no pudo concretar ninguna de las llegadas, además concluyó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Jorge Vallejos a los 34min. del segundo tiempo y Andrés Guzmán, quien había ingresado por el lesionado Heber Arriola, a los 41min. del complemento. 
Otra mala noticia es que Ariel Cafferata se retiró lesionado promediando la primera mitad, luego de un choque en el área con Nicolás Pizarro. En estos días se le hará una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión.

Cronica: German Vitello

Talleres (re)1 vs Dep. Laferrere 0

 

Levanta las manos el arbitro y señala el medio campo y pide los balones, los jugadores de Laferrere cabizbajos sin poder entender la derrota que acabamos de sufrir, si, lamentablemente perdimos por un gol de diferencia ante Talleres de Remedios de Escalada, algunos jugadores con lagrimas en los ojos, la mayoría con bronca por este presente que nos toca vivir. Y nosotros tratando de encontrar alguna explicación, y no es fácil, lo primero que tenemos que mencionar es la falta de un buen delantero que marque goles, caso contrario nunca ganaremos. No es de extrañar, actualmente tenemos un plantel totalmente LIMITADO y no aparece la magia de la vieja, ni siquiera eso. Y no jugamos con un Talleres digno de mencionar, a los 3 minutos hicieron el gol y nada mas…después fue nuestro desorden y nerviosismo que prevaleció en la cancha, llegamos con mucho peligro hasta el arco de ellos y no podemos definir, terminamos con 9 jugadores por la expulsión de dos jugadores nuestros, no pueden hacer justicia propia, caso contrario perjudican al equipo. No fue nuestra tarde, ni fue para el chino caferatta que salio lesionado. Volvimos del Sur de la provincia con esta triste realidad…LAFE NO LEVANTA CABEZA

Cronica: Jorge Cabrera

Fotos: Emiliano fotografia


 

"Imposible ganar "

Lo mas destacado de este equipo es sin duda esta hinchada que a pesar de no haber ganado un solo partido en el campeonato sigue incondicionalmente y alienta todo el partido, realmente para destacar la entrega y la pasión que le ponen cada segundo del partido, de los 90 minutos de hoy ¿que podemos decir?, LAFE esta sin rumbo sin poder levantar cabeza, hoy se empató un partido imposible, hoy se perdieron 2 puntos que le servían al verde para arrancar un nuevo ciclo pero nuevamente está ese fantasma del empate, evidentemente Laferrere no esta para ilusionarse, pero quien le va a explicar eso a los miles de hinchas que cada 15 días se reúnen en el templo de esta pasión, no hay tal crisis diría cualquier distraído que ve por primera vez en el campeonato esta hinchada tan populosa, es que hoy realmente el mundo está de acuerdo en que los verdaderos hinchas están en las malas y tranquilamente se puede decir que podemos mirarnos todos a la cara estar orgullosos de ser diferentes a los demás porque hoy "LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA ES SIN DUDAS LA DE LAFERRERE".

Dep. Laferrere 1 vs J.J. Urquiza 1

 

 

Cronica: Cristian Sosa

Fotos: Emiliano fotografia


 

"Momentos dificiles"

Esos momentos en donde no te salen las cosas y todo se hace cuesta arriba, pueden hacerte agachar la cabeza y resignarte, dejarte vencer es lo mas fácil ante esta situación, es que en los momentos difíciles es mas fácil caer que resistir y la solución que buscamos solo la encontras mirando para adelante, ver las armas que uno tiene ante la adversidad y poner en practica todas las estrategias para nuestro bien, en busca de la felicidad diríamos? pero... que difícil es cuando se ve tan lejano, no se duda un instante en eso, pero ¿quien dijo que esto seria PAPA para loro?,¿quien dijo que se gana con la camiseta? muchachos, el otro equipo juega (y los árbitros también) estos malos momentos tienen que servir para lo que sigue, para saber a lo que nos estamos enfrentando, sin dudas unos de los peores momentos deportivos, pero... que mas tenemos por perder, es hora de que esa confianza que nos teníamos se convierta en la desconfianza mas grande de todas hacia el rival de enfrente, ese que te quiere ver en lo mas bajo, ese rival que te quiere golear, a ese rival le tenemos que poner el pecho y no regalar nada porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y por ahora solo perdimos puntos, estamos vivos reclama la hinchada, y los jugadores lo deben oír para que cierre el circulo, ese circulo para que todos juntos podamos dar la vuelta y gritarnos cara a cara que SOMOS LOS CAMPEONES, ante esta situación, porque todos estamos de acuerdo a que peor que hoy no podemos estar.

Mercado Central 2 vs Dep. Laferrere 1

 

 

Cronica: Cristian Sosa

Fotos: Emiliano Fotografia


 

"La casa no esta en orden"

 

El verde aún no está atravesando por un buen momento y es que nada le esta saliendo de lo proyectado y para mal de males perdemos a un gran jugador que deja una huella bien marcada en cada integrante del plantel, que todo será cuesta arriba, era sabido, que este golpe era tan fuerte no lo esperaba nadie, por eso LAFE hoy tiene un doble merito para salir adelante, como grupo humano y como profesionales, del partido podemos decir muchas cosas pero aun queda ese sabor a perdida que no nos deja mirar mas alla y hace que cada partido nos tenga latente ese sueño que un jugador tenia alguna vez con esta camiseta puesta, esa camiseta numero 9 que dejó mas que la vida por lo que mas queria, dejó a toda una hinchada con una cinta negra atada en su brazo, Empató Laferrere señores y eso corre en segundo plano, porque aunque no parezca esto recien comienza y hay tiempo para endurecer nuestro orgullo y salir de este pozo que parece no tener fondo, eso significa queridos lectores que la unica forma es tirar todos para el mismo lado, darnos fuerza entro nosotros es el comienzo del fin de todo lo malo que nos pasa, ese dia que todos seamos uno, Laferrere de seguro será mas grande, tan grande como solo nosotros lo sabemos dentro nuestro, y porque no pensar en que alguna vez realmente "LAFE sea de primera", pero para que todo eso suceda queridos amigos, primero debemos tirar "TODOS POR EL VERDE"

 


 

"LA PEOR DE LAS TRAGEDIAS"

 

No fue una noche mas para el mundo que conocemos, es que hoy DIOS decidió que Laferrere vuelva a entregar un angel más para esa cancha donde el Garrafa es capitán, donde faltaba un 9 para completar el mejor equipo en el cielo, se nos fué HECTOR SANABRIA el jugador que Lafe eligió para salir campeón, el que con pocos partidos demostró que iba a dar todo por la camiseta y así lo hizo, muchos serán los que pasen por el club pero pocos son los dejan una marca en el, y el chino hoy dejó mas de lo que cualquiera se puede imaginar, esta crónica es muy difícil de estructurar, por eso desde esta pagina le pedimos disculpas por algún error, pero lo que si estamos seguros es que si usted que esta leyendo tiene buenos sentimientos, va a entender cada una de las palabras y hasta la ultima donde se refleja el sentimiento de perdida, esa perdida que solo se siente y no existen las palabras para describirlo, hoy Laferrere perdió un ángel, perdió un guerrero del futbol que seguro que desde donde está nos dará las fuerzas necesarias para salir adelante, y a nosotros solo nos queda decirle GRACIAS HECTOR por haber elegido a Laferrere, gracias por unirnos mas que nunca, gracias por entregar el alma en cada pelota, gracias por dejarnos tu corazón en la cancha. GRACIAS!!!

 

Nota del autor: todas nuestras condolencias a la familia Sanabria, de parte de todo el equipo de periodistas que componemos los diferentes medios: deportivolaferrere.com, Lafesportv, Emiliano fotografía, revista pasión verde, fm tupiza 92.5, canal 41.


  ------------------------------------

"Este Jueves Lafesport 2°T"

 

Reviví, disfrutá de las imagenes que desde canal 41 Lafesport tiene para vos!!!




Excursionistas 1 vs Dep. Laferrere 1

"Un empate que duele "

Esa sensación quedó luego del empate en el Bajo Belgrano donde se vivió un partido interminable para los de verdaderos villeros, es que parecía no acabar jamas por como se dieron las situaciones, en el primer tiempo Lafe parecía mejor parado y no especulo, tal es así que llego al gol en tan solo 4 minutos de juego de la mano de Vallejos que luego de un centro y la cortina de Sanabria, este se encuentra libre de toda marca y conecta el cabezazo mortal que dejaría sin chances de atajarla al arquero local, primer gol y euforia en todo el equipo que parecía haber encontrado esa llave al triunfo tan esperado, pero todo se complico al pasar de los minutos donde el local a fuerza de actitud lo fue a buscar con mas énfasis que buen fútbol, lo cual eso beneficiaria a la defensa de Laferrere, que no pasaba mayores sobresaltos, pero el equipo no encontraba juego, no encontraba la vuelta para controlar al menos la mitad de la cancha, en fin se iba el primer tiempo y Lafe hacia negocio, ya en el segundo tiempo la presión local fue mas intensa pero con mas estrategia, con mas juego, eso termino por convertir a Monasterio en figura indiscutible del partido sacando toda pelota directa a la linea de gol, ya todo el equipo replegado llega la expulsión del autor del gol quien dejaría así a la suerte de DIOS mantener el resultado tan ínfimo, desde ahí fue otro partido donde Lafe solo se resignaba a esperar un error del rival, ya llegando a los 94 minutos, lo peor que nos podía pasar pasó y cayó como balde de agua fría, 1 a 1 señores y parecería que nos sigue un karma, aun falta mucho pero... el hincha desespera!!!

Informe: Cristian Sosa

 

Fotos individuales en Facebook: www.deportivolaferrere.com

 
 

 

"Un tropezon, no es caida "

El Deportivo Laferrere ya hizo rodar la pelota y puso a mil los corazones de todos los hinchas del verde, que saben que este año no se puede escapar, arrancó el partido y la gente se olvido totalmente de todo lo pasado para alentar este presente que recien comienza, hoy la realidad es que es muy dificil sacar conclusiones en un primer partido donde todavia se siente el rigor de la pretemporada que por cierto fue muy rigurosa, pero si hay que admitir que en la primera estancia, Lafe no encontro jamas el juego que dispuso y las contras de los de Cambaceres parecian estar a la orden de cualquier error que cometa la defensa, en fin Laferrere en el primer tiempo fue un manojo de nervios sumado a todos los factores que se pueden producir favoreciendo a un visitante, que con poco, preocupo mas que nada en la mita de la cancha, en el segundo tiempo a fuerza de la actitud, acorralo a los de ensenada provocando jugadas mas claras, tal es asi que el verde luego del ingreso del "Canario" Blanco hizo que Lafe encuentre una armonia tanto en su ataque como en el medio campo, el final del partido llenó de murmuyos todo el estadio que dejó una sensación de haber perdido 2 puntos, inevitablemente el hincha esta mas que impaciente, lo cierto es que falta mucho y debemos ser cautos, ESTE ES EL COMIENZO Y LAFE MAS QUE NUNCA NECESITA NUESTRO APOYO!!!
Dep. Laferrere 0 vs Def. Cambaceres 0
 

Informe: Cristian Sosa

 

Fotos individuales en Facebook: www.deportivolaferrere.com


Noticias Anteriores


Nota al hincha: Al fin el verde gano señores y esperemos que sea el comienzo con final feliz porque vos y yo nos merecemos una alegria por todo lo que pasamos durante estas fechas sin victorias, en las malas se demostro que es una hinchada de verdad una "HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA"
 
  ----- -----







 

 

 


 

Sos el Visitante Nš
Contadores

 

>